Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

CERMA S.L.

Licencia de navegación en Sevilla con garantía de éxito en CERMA S. L

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Obtener la certificación médica para la licencia de navegación en Sevilla con CERMA S.L. es una garantía de éxito porque somos expertos y nuestro equipo humano desarrolla una trabajo cualificado y muy profesional. Te aseguramos que el proceso establecido para obtener esta autorización para navegar será muy fácil.

Nuestra certificación médica está reconocida para que te puedas presentar al examen oficial con el fin de obtener el citado título náutico. En nuestras instalaciones contamos con todas las herramientas de evaluación para que en una sola visita puedas conseguir el documento que valide tu estado médico y tu aptitud física.

Nuestros profesionales harán que tu estancia en nuestro centro sea cómoda y, además, te guiarán en cada paso del proceso.

Te esperamos junto a la Jefatura de Tráfico de Sevilla. Te animamos a llamarnos, escribirnos o visitar nuestras instalaciones. Te facilitaremos toda la información sobre el proceso de certificación sin ningún compromiso.

o llámanos al 954 62 93 61
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado